miércoles, 21 de febrero de 2007
Algo de Arte

Me he trasladado, a partir de ahora podéis encontrarme en www.hilodeariadna.net

Me gusta descubrir cada día las nuevas posibilidades que ofrece la red, especialmente en temas culturales. Ya hablé hace un tiempo del Net.Art, de como arte y literatura se adaptaban a las nuevas plataformas de la información y la comunicación. Y sin embargo sigo prefiriendo ir a una exposición, no es que sea mejor, ni peor, me gusta más. Por eso hoy voy a dejar aquí algunas obras que por una cosa o por otra, me han llegado. (Clic encima para agrandar las imágenes)




Estos elefantes quizás no tengan nada de especial,
pero no puedo dejar de mirarlos...





Por otro lado, ayer fue el cumpleaños de mi amiga Diana. Estudia Bellas Artes, y seguro que acaba este año (:P). En un momento determinado me regaló un par de cuadritos que me encantaría compartir...



Este llegó en un momento
extraño para las dos...




Y este, no sé, yo le llamo "comepiedras"
porque Diana me dijo que simbolizaba
todo aquello que nos dicen y nos tragamos.
Está encima de la tele,
para recordármelo cada día...


Y por supuesto, no podía fallar la sangre. En mi familia de pintores, el último eslabón de la cadena es Paco, que tiene un blog con algunas de sus obras. Tengo muchas preferidas, pero quizás estas dos me llegan más que otras...



Esta significa mucho
para toda la familia, en
especial para él, que fue
como una premonición...


Y esta, pues la verdad,
me remueve algo
muy dentro,
en el fondo.



Y la última para acabar es esta, que representa exactamente lo que se ve. Otra vez esa sensación, tan agradable y tan visceral...

Etiquetas: , , ,