jueves, 15 de febrero de 2007
La Ciudad Digital

Me he trasladado, a partir de ahora podéis encontrarme en www.hilodeariadna.net

Ciberpolítica, Ciberactivismo, Política 2.0, e-Government, blogs, marketing viral, conectividad… La irrupción de las TIC en la política y la sociedad españolas es ya indudable. Internet y las redes sociales se están convirtiendo ya en un elemento más de formación de la opinión de los ciudadanos, generando redes que interactúan de forma horizontal y distribuida.

¿Como van a cambiar las TIC la forma de aproximación de los políticos a los ciudadanos? ¿Como convertir la red en un territorio donde hacer política con mayúsculas? ¿Cómo conseguir mediante herramientas sociales y tecnológicas que los ciudadanos participen más allá de emitiendo su voto cada cuatro años?

Ciudad Digital son unas jornadas diseñadas por la Organización Sectorial para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del PSOE. Unas jornadas que quieren ser abiertas a la sociedad y tremendamente participativas , dirigidas hacia la sociedad para acercarse, escuchar y aprender cuales son las claves de ésta nueva revolución, y participar de la misma.

Nos vemos en Huesca los días 9,10 y 11 de Marzo.

Etiquetas: , ,