miércoles, 7 de febrero de 2007
La erótica del placer

Me he trasladado, a partir de ahora podéis encontrarme en www.hilodeariadna.net

Ante la ferviente petición de un aficionado lector turco otomano residente en Barcelona, hoy el tema va de erotismo. Puesto que es el primer post sobre este tema, no empezaré por mis experiencias sino por las de los demás...

1. "La práctica hace al maestro. Si a la práctica se une la devoción, el maestro se convierte en catedrático. Es por ello que si de un tema me veo autorizado a hablar, es sin duda del maravilloso mundo de la auto-gratificación. Esto es, las pajas." Introducción, tipos y lugares los encontrareis a montones. Inspiración, momentos y gestión de residuos son temas un poco más personales. Algún profesional del tema explica que cualquier sitio es posible, y otros, además, prueban cosas nuevas contínuamente.

2. Poesía visual erótica, esa que provoca y enamora... "Que me humedezco y enloquezco. Siento tu boca ardiente, tu aliento sediento rozando, desesperadamente mi vientre..."

3. "Después de muchas clases magistrales en el cine, llega el momento de ponerlo en práctica. Te encabezonas en imitarles. Y te das cuenta de que todo lo que has visto nada tiene que ver con la realidad". Aunque a veces la escena más erótica no está en el cine, sino en tu cocina.

4. Los juguetes eróticos pueden ser una fuente interminable de placer. En Cama de Rosas, juguetes muy originales. Harmony tiene bastante variedad en diferentes tipos. Un formato más conceptual en Los placeres de Lola. Y en pontepikante es algo más profesional.

5. El sexo desde el punto de vista femenino es algo que la red ha propiciado mucho, internet democratiza la libertad de expresión. De todos los placeres. De todos los sentidos. De todas las miradas.

De momento nada más, sólo un par de curiosidades: la primera yoputa.net, que no necesita más explicaciones; la segunda es para alguna mujer despechada que necesite desahogarse.

Y ahora, disfrutad, gozad, y pensad que el mayor órgano sexual es nuestra propia mente. Salud!

Etiquetas: ,

2 Comments:
Blogger Carlos opina que...
te has olvidado hablar de Conrad.

Blogger Ariadna opina que...
Es que la "verdadera película erótica para mujeres" no me acabó de convencer...