viernes, 16 de febrero de 2007
Cómo me pone...(II)

Me he trasladado, a partir de ahora podéis encontrarme en www.hilodeariadna.net

Hacer el amor puede ser una de las cosas más dulces y placenteras de la vida. Por eso es importante que cada vez sea diferente, y la diferencia puede empezar por los previos. Las mujeres tenemos un potencial sexual en la mente bastante desarrollado, las fantasías sexuales pueden producir orgasmos por ellas mismas, así que todo aquello que genere pensamientos eróticos es un buen principio. Una conversación abierta sobre sexo con tu pareja, un juego o una película son buenas opciones para ir caldeando el ambiente.

La película Lust the Good Girl se puede descargar gratis y, al contrario que la "Primera película erótica para mujeres" de Conrad Son, ésta sí ha sido calificada como película erótica para mujeres heterosexuales. No es la obra maestra del cine erótico, pero es un buen principio.

Un baile también es divertido, y puede llegar a ser muy romántico o incluso excitante. Las mujeres ya tenemos asumido que estamos jodidas por Disney, así que inevitablemente relacionamos los bailes con el romanticismo, pero no sólo eso, un baile puede ser muy erótico, y si además de movimientos contorneantes vas perdiendo la ropa por el camino...

En la línea de los pensamientos eróticos van los relatos. En la página Relatos Marqueze se encuentran algunos de los mejores que he leído. La sugestión es a veces la mejor arma.

Y bueno, qué decir de los juguetitos... Son uno de los mejores inventos desde la rueda. Sola o acompañada, un dildo, un vibrador, de cualquier forma o tamaño dan mucho juego (y ahora que los hay de tacto natural ni te cuento), un lubricante o un aceite aromático bien puesto masajea o da sabor haciendo que cualquier placer que ya lo sea de por sí, sea algo mucho más jugoso... Y la revolución: los anillos de pene. Esos que se colocan en la base y vibran, hacen que vibre todo el pene y además estimulan el clítoris. I-rre-sis-ti-ble!!!

Etiquetas: , ,