viernes, 2 de marzo de 2007
Cómo me pone...(III)

Me he trasladado, a partir de ahora podéis encontrarme en www.hilodeariadna.net


............................................escucha mientras lees...



Te miro y ya sabes lo que quiero. Sonríes por debajo de la nariz, con ojos brillantes. Se está poniendo el sol y la luz suave que entra por la ventana ilumina toda la habitación con tonos anaranjados. No hace frío, ni calor. Te miro a los ojos, profundamente, sé que puedes ver el calor en mi interior. Sé que tú también me deseas. Me acerco a tu cuello y lo beso, son besos pequeños, suaves, jugosos, que suben hasta tu oreja, la mordisqueo. Siento tu respiración, cada vez más acelerada. Te beso en la boca, un beso profundo, sabroso, entrecortado por nuestra respiración. Me intentas abrazar para llevarme a la cama, pero esta vez soy más rápida que tú. Te ato las manos a la espalda y te siento de nuevo en la silla. Vas a ver como me desnudo sólo para ti.

Con la música que suena desabrocho los ligueros y me quito las medias apoyando el pie entre tus piernas, primero una, luego la otra. Cae un tirante de la camiseta, puedes entrever mis pechos, así que me quito la camiseta para que los veas mejor. Me siento encima tuyo para besarte, siento la presión en tus pantalones mientras intentas desatarte. Es inútil que te resistas, no podrás soltarte. Coges uno de mis pechos con tu boca, y mientras intentas quitarme el sujetador lo lames, lo besas, sabes que me encanta como me chupas los pezones. Sentada encima tuyo, arqueada, con las manos apoyadas en tus piernas, has conseguido bajarme el sujetador con la boca. Besas mi cuello, mis pechos, noto tu ansiedad por no poderme tocar, y me excito.

Desabrocho poco a poco los botones de tu camisa, el pantalón está a punto de explotar. De rodillas desabrocho también el pantalón y por debajo de los boxers noto tu excitación. Te la saco y la cojo con mis manos unos segundos. Está grande, roja, deseando que la chupe. Me la meto en la boca, de la tuya sólo salen suspiros mientras te la como. Subo y bajo, suavemente, me encanta su sabor, te lamo de la base hasta la punta y ahí me entretengo. Mi lengua juega a ponerte cada vez más caliente. Me pides que pare, pero me encanta ver que te gusta como te la chupo. Me quito el resto de la ropa, estoy empapada, excitada, loca por hacerte el amor. Pero aún no es el momento. Me meto un par de dedos en la boca y acaricio mi clítoris, estoy muy mojada, no cuesta nada que entren. Me masturbo delante de ti mientras me pides por favor que te suelte, que ya no puedes más. Te encanta lo que ves, lo sé.

Cuando al fin desato el pañuelo que mantenía tus manos inmóviles éstas van directas a mi culo. Me sientas encima tuyo, te levantas y me apoyas contra la pared. Me la metes como si fuera lo último que fueras a hacer y me embistes contra la pared. La siento enorme dentro de mí, me encanta sentirla hasta el fondo, no paras de decirme cuanto te gusta hasta que me corro y los gritos de placer hacen que aún te excites más y más. Me estiras en la cama, boca abajo, a cuatro patas, la metes sin problema, estoy empapada, oigo tus suspiros acompasados a cada arremetida, a cada vez que entras en mí, me encanta sentir como entra y sale contínuamente. Una de tus manos busca ávidamente mi clítoris y lo acaricia, vas a volverme loca otra vez.

Te das la vuelta, estirado y me haces poner encima tuyo. Ahora yo domino la situación. Me muevo, arriba y abajo, en círculos, mientras acaricias mis pechos. Estás a punto de correrte y yo voy a tener mi segundo orgasmo. No puedo más, chupas mis pezones tensos. Y de repente siento que vas a correrte, me excita tanto que me corro y grito de placer mientras siento tu semen recorriendo mi interior. Los orgasmos son eternos, podríamos quedarnos así los próximos cien años?
............................................................................

Etiquetas: , , ,

4 Comments:
Anonymous Anónimo opina que...
Alguien una vez me definió esta canción como "Una canción para follar"
Sin duda alguna que transmite "algo"

Anonymous Anónimo opina que...
¡¡Qué sensualidad!!

La música transmite tanto como la letra... excelente, ardiente, apasionante.

¡Está subiendo mi temperatura!

Anonymous Anónimo opina que...
¿Podrías escribir uno cada día? xD
Lo haces muy bien Ari... eres la mejor!!!
¡No espero a nadie! (me voy a... dormir) xD

Anonymous Anónimo opina que...
genial