jueves, 17 de mayo de 2007
Ecomeme

Me he trasladado, a partir de ahora podéis encontrarme en www.hilodeariadna.net

A través de k-government me llega un meme robado, pero bien recibido. Este meme tiene dos objetivos, por un lado darle difusión a la Bandera del Medioambiente de Goyo, y por otro adquirir un compromiso personal para con el medioambiente.

El ecomeme de Goyo dice: "Lanzo este meme, sugerencia del ciudadano y periodista Pau Llop, con el compromiso compartido, con el objetivo doble, de recabar apoyos hacia la Bandera Medioambiental y almacenar pequeños consejos encaminados a disminuir el derroche consumista y a elevar el respeto hacia las cosas sencillas."

Me sumo a éste comprometiéndome a ser más cuidadosa con la basura, intentando separar mejor el vidrio, el papel y la materia orgánica de la basura no reciclable. Supone un gran esfuerzo para mí, ya que a pesar de que ya lo tengo bastante interiorizado y el tamaño de mi cocina no da para muchos inventos, haré un hueco para poner un nuevo cubo de basura específico para estos materiales.

Con este doble objetivo paso el ecomeme a:

Educadores 21, para que siga educando al mundo como hasta ahora.
Entre lilas y amapolas olvidado, para que pueda introducir otro "cara a cara".
A las barricadas, para que siga defediendo los derechos de todos y todas.
David Donaire, para que reflexione cuando acabe la campaña.
Reality Bites, porque con su visión crítica de la vida nos abre los ojos a muchos.

Etiquetas: , ,

1 Comments:
Anonymous Anónimo opina que...
Por favor, por favor, ya sabes que los colabores recogedores de basura nos sumamos y responsabilizamos con el problema, y pasaremos CADA DIA.