domingo, 21 de enero de 2007
Amenazas de muerte en la blogosfera

Me he trasladado, a partir de ahora podéis encontrarme en www.hilodeariadna.net

Los blogs, la conversación por excelencia en internet, la web social o 2.0, la política en un nuevo estadio y mucho más tras 70 años en antena de rne.

Por muchas cosas podemos estar orgullosos que cualquiera pueda gozar de libertad de expresión para poder manifestar aquello que crea conveniente. Y en medio de estas libertades hay siempre gente que se lo toma con libertinaje. Se lo toman avasallando los derechos de los demás, e incluso, yendo más allá de lo que una conciencia tranquila marcaría.

Desde luego no es el primer caso de amenazas. Uno puede estar en desacuerdo con lo que alguien escriba y en consecuencia debatirlo, argumentarlo. Pero cuando los comentarios que deja son amenazas de muerte del estilo:

...El otro día compre una bolsa de tierra para ver como puede oler el suelo a tres metros de profundidad... yo de tí tambien lo haría y así no te pillara de sorpresa.

Hasta pronto (más pronto que tarde)..

Enlace a la entrada

...Aunque seas tan cobarde que no tengas foto te tengo clichao... en la del esplai de la jsc he visto alguna.

Cuidadín nene, ten ojos en la espalda...

Enlace a la entrada

Es pasarse de la raya. Escudarse en el anonimato que permite internet enlazando el nombre de comandante con el blog de Ynestrillas no es precisamente ser lo más valiente. Es de ser cobarde y rastrero. Es de ser un hijo de la gran puta. Es de ser una serpiente venenosa que no sabe actuar de otra manera. Es de ser de lo que no tiene que haber. Es de ser alguien que no tiene los suficientes "cojones", con perdón, para enfrentarse a un diálogo razonado y sobre todo dar la cara.

Pido a todos que mostréis solidaridad con Carlos Serrano, que lo apoyemos y que desde luego entre todos podamos erradicar del todo especimenes de este tipo que no tendrían que tener lugar en una sociedad civilizada. Pido a todos los miembros de la blogsfera del PSC, de RBS, de Red Progresista, de Las Ideas, de Xarxa de blogs Sobiranistes, de Socialdemocracia, de Extremadura Positiva, xarxa de blogs sindicals, de la JSC y todos y todas que quieran sumarse para dar apoyo a alguien que tiene un muy buen blog

Redistribuid, redistribuid....

Vía K-Government

,

Etiquetas: , ,