lunes, 19 de marzo de 2007
Arte on-line

Me he trasladado, a partir de ahora podéis encontrarme en www.hilodeariadna.net

Se encuentran verdaderas maravillas navegando por la red. Hoy he visto a un hombre que hace cosas increíbles con unas ceras crayones, por ejemplo su su autoretrato. Aunque también hace todo tipo de escultura y pintura surrealista. Pero para pintura la que hace Julian Beever en el suelo, tiene algunas obras que cuestan de creer...

Para el que le guste el dibujo clásico, uno divertido en formato vídeo: cómo dibujar una mujer desde dentro hacia fuera (increíble!). Y si vuestra pasión es la fotografía, aquí hay una de las aplicaciones más curiosas: hace mosaicos de cualquier foto.

Recomendables también las imágenes y esculturas líquidas. Pero sobre todo estas no os las podéis perder... son, simplemente, geniales.

En el mundo wiki se puede inventar todo, hasta un edificio. Cada planta la ha diseñado alguien... Igual que estos códigos de barras, que nos ofrecen otra forma de ver el mundo.

Y en el mundo del bodypainting parece que también hay fetichistas, aquí podéis encontrar una buena colección de handpainting (dibujos en y con las manos).

Por otro lado, el arte con lo cotidiano me encanta, objetos que usamos cada día se transforman y nos sugieren nuevos usos, nuevas formas, otro punto de vista. Este arte llega a la calle, en forma de arquitectura en las estaciones de metro de diferentes ciudades o de escultura urbana, otra buena forma de ser críticos con nuestro entorno más próximo.

Etiquetas: , ,

3 Comments:
Anonymous Anónimo opina que...
Has hecho una estupenda recopilación de posibilidades artísticas. Felicidades.

Anonymous Anónimo opina que...
¡Ariadna, cada día me sorprendes más! Increíble lo de la mujer desde dentro a fuera dibujando el esqueleto para luego... mejor que lo vean; el mosaico es muy interesante y llevaba tiempo detrás de algo así... ¡Beever una pasada! En la línea del genial Escher fun forever

Me ha encantado tu entrada.

Anonymous Anónimo opina que...
Gracias a lo dos, a medida que escuentro cosas las voy guardando, así que dentro de un tiempo volveré a hacer una recopilación de este tipo.
Me alegra que os haya gustado!!